En el Centro Comunitario de Villa Río Negro se podrá renovar o tramitar la licencia de conducir este sábado

La Municipalidad de Resistencia acercará este sábado 27 los programas “Mi Primera Licencia” y “Licencia Móvil” al Centro Comunitario de Villa Río Negro, sobre calle La Sabana S/N, donde los vecinos y vecinas podrán tramitar el carnet de conducir. Será a partir de las 8 horas y hasta las 12.

Licencia de conducir: el programa propone un curso efectuado por personal de seguridad vial.

El plazo de caducidad del carnet habilitante para conducir vehículos es hasta 5 años, pero exclusivo para conductores de 21 hasta 60. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.

 

También se podrán efectuar trámites comunales, como el pago de tributos y hasta la vacunación contra el Covid-19 y del calendario anual.

 

Se renovarán licencias particulares de conductores de autos y motos y para ese trámite se deberán llevar el documento nacional de identidad y fotocopia del mismo, además de la licencia vencida o por vencer y hasta 30 días antes de la caducidad de la misma.

 

En cuanto a la obtención de la primera licencia de conducir, este programa propone un curso efectuado por personal de seguridad vial.

 

Compartir