SIU Wichi: personal de la UNNE se capacita en el uso de la herramienta de análisis de información universitaria

Las jornadas de trabajo estuvieron orientadas a capacitar al personal de diferentes áreas en la utilización del SIU Wichi, como herramienta de articulación entre sectores que producen y aquellos que requieren información universitaria dentro de la UNNE.

Jornadas de capacitación en la UNNE.

Estas jornadas se inscriben dentro del Plan de Capacitación que lleva adelante la Dirección General de Presupuesto e Información Universitaria dependiente de la Secretaría General de Planeamiento de la UNNE, a cargo del contador Pablo Arnaiz, en articulación con facultades y áreas centrales de la Universidad.

En este marco, se dictaron dos instancias de Capacitación y Jornadas de Trabajo en la Facultades de Ciencias Veterinarias y Arquitectura y Urbanismo de la UNNE con participación del personal de las áreas técnicas y autoridades de las unidades académicas.

Los temas desarrollados por el equipo técnico especializado de la Secretaría General de Planeamiento de la UNNE fueron:

-La importancia de la Información como un recurso de la Universidad.

-El Impacto que tiene la accesibilidad a la información en los procesos y las tareas diarias de las distintas áreas.

-Capacitar en la herramienta SIU Wichi (herramienta utilizada por el consorcio del Sistema de Información Universitario SIU para el análisis de los distintos sistemas de gestión de las universidades).

Las capacitaciones fueron dictadas por el abogado, Andrés Daniel Espínola -a cargo de la Dirección General de Presupuesto e Información Universitaria de la Secretaría General de Planeamiento de la UNNE y el licenciado Miguel Ángel Barrios, responsable técnico de la implementación de SIU Wichi en la UNNE.

Estas jornadas de trabajo y capacitación en SIU Wichi continuarán replicándose en las distintas Facultades y dependencias de la UNNE

Compartir