Secuestraron una camioneta vinculada en un robo a mano armada y detienen a dos personas

Sucedió tras producirse tres allanamientos en el barrio MTD General San Martín, en Resistencia. El vehículo habría sido utilizado en el robo de una moto.

Tras tres allanamientos en el barrio MTD Gral. San Martin, en la ciudad de Resistencia, este martes, los agentes detuvieron a dos hombres de 39 y 20, que habrían participado en el robo a mano armada de una motocicleta. Además incautaron una Fiorino blanca, en la que se movilizaban los autores del hecho.

Las inspecciones a los domicilios comenzaron a eso de las 19:30, el primero tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la avenida Las Hera al 3500 donde aprehendieron a uno de los posibles autores, un joven de 20 años.

En el segundo domicilio en el mismo barrio en una calle sin número, secuestraron una camioneta Fiat Fiorino color blanco, prendas de vestir y detuvieron a su propietario un hombre de 39 años.

Por otra parte en el tercer vivienda allanada, no encontraron elementos relacionado a la causa.

El robo

Un joven de 24 años, se acercó a la Comisaria Séptima para denunciar que tres hombres, con una pistola le sustrajeron en la entrada de su domicilio por la avenida Alberdi 2.000, su moto Honda Wave color negro. Además, los autores, se movilizaban en una camioneta blanca.

Con estos datos, los investigadores comenzaron sus tareas recolectaron filmaciones de diferentes lugares y otras pruebas que aportaron a la Justicia para solicitar los allanamientos.

Compartir