Cuál es “el grupo de la muerte” en la Champions League

¿El grupo de Messi, Di María y Otamendi? ¿O el de Bayern Múnich, Barcelona e Inter? Todos los grupos de la Champions League.

Expectativa por los grupos de la Champions.

Este jueves quedó conformada la fase de grupos de la Champions League que comenzará el 6 de septiembre con mucha presencia argentina, y en las redes sociales no dejan de preguntarse sobre cuál es “el grupo de la muerte”.

Para muchos, la zona más difícil es la C, que encabeza el poderosísimo Bayern Múnich, junto con el Barcelona, el Inter de Lautaro Martínez y el Viktoria Plzen de la República Checa.

Sin embargo, en Argentina habrá mucha expectativa por lo que pase en el Grupo H: el PSGde Lionel Messi, la Juventus de Ángel Di María y el Benfica de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, junto con el Maccabi Haifa de Israel.

Otro grupo que podría considerarse de alto riesgo es el A, con los campeones de Europa Ajax y Liverpool, y los muy populares Napoli y Rangers.

Por último, Diego Simeone, único entrenador argentino de la competencia, conducirá a Atlético de Madrid contra Porto, Bayer Leverkusen y Brujas en el Grupo B.

Así quedaron los grupos de la Champions League

– A: Ajax (Países Bajos), Liverpool (Inglaterra), Napoli (Italia), Rangers (Escocia)

-Grupo B: Porto (Portugal), Atlético de Madrid (España), Bayer Leverkusen (Alemania), Brujas (Bélgica)

-Grupo C: Bayern Múnich (Alemania), Barcelona (España), Inter (Italia), Viktoria Plzen -Grupo D: Eintracht Frankfurt (Alemania), Tottenham (Inglaterra), Sporting (Portugal), Olympique de Marsella (Francia)

-Grupo E: Milan (Italia), Chelsea (Inglaterra), Salzburgo (Austria), Dinamo Zagreb (Croacia)

-Grupo F: Real Madrid (España), Leipzig (Alemania), Shakhtar Donetsk (Ucrania), Celtic (Escocia)

-Grupo G: Manchester City (Inglaterra), Sevilla (España), Borussia Dortmund (Alemania), Copenhague (Dinamarca)

-Grupo H: París Saint Germain (Francia), Juventus (Italia), Benfica (Portugal) y Maccabi Haifa (Israel)

 

VIAMINUTO UNO
Compartir