Travel Sale: hasta el domingo 28 se podrá acceder a descuentos de hasta un 60%

El presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo del NEA (AAAV yT NEA), José Sena, visitó los estudios de CIUDAD TV para dar a conocer las novedades en torno al lanzamiento del Previaje 3 y a los descuentos a los que se puede acceder a través del Travel Sale, esta segunda opción habilitada hasta el 28 de agosto.

Travel Sale hasta el 28 de agosto.

En el caso del Travel Sale, explicó que las agencias adheridas a la Federación trabajan con beneficios de hasta un 60% de descuentos, “dependiendo del paquete turístico”. “En nuestro caso, trabajamos con hoteles de afiliados que tienen esta promoción y la idea es cotizar y que el pasajero vea qué destino le gustará recorrer y ofrecerle estos distintas descuentos”, comentó.

Las agencias habilitadas y los descuentos pueden encontrarse en las redes sociales y en la página web de AAAVyT Nordeste.

“El Previaje y el Travel Sale son dos cosas totalmente distintas. El Travel Sale estará solo por estos días y el Previaje ya se anunció, pero todavía no está la carga de facturas. (…) Lo que recomendamos al pasajero es que vaya a la agencia de viaje amiga, que consulte y vea todas las posibilidades. Y que no se guíe mucho por lo que dicen las redes sociales o a través de páginas web porque se debe corroborar lo que se dice”, aconsejó y recalcó que deben recurrir siempre a agencias habilitadas por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Compartir