Multitudinario festejo en Carlos Paz por el Día de la Juventud en la costanera del Lago San Roque

Se vivió una jornada especial porque más de doscientos jóvenes participaron el pasado domingo del festejo por el Día de la Juventud en el Skate Park de Villa Carlos Paz. Hubo una JAM de BMX, Skate y Scooter, fútbol, fútbol tenis, básquet, música y muchas opciones para todos los gustos, en un multitudinario evento que contó con entrada libre y gratuita. La premisa fue fomentar hábitos saludables y un encuentro a través de actividades recreativas y deportivas al aire libre.

”Han sido muchas las familias que han estado disfrutando de este evento. El día de la juventud para nosotros también es muy importante y hemos trabajado en distintas disciplinas desde la casa de la Juventud para que los jóvenes tengan su evento al igual que los niños que lo tendrán el próximo 28 de agosto”, expresó el intendente Daniel Gómez Gesteira.
Por su parte, Carlos Martínez, Coordinador General de la Casa de la Juventud y La Fábrica Joven VCP, dijo que, ”ha sido una experiencia muy linda de un trabajo en conjunto entre los bikers y skaters de la ciudad junto a la Casa de la Juventud. Pensamos en darle el espacio que se merecen los jóvenes y nos pone muy contentos de estar festejando este día también junto a otras organizaciones juveniles como Rotaract, Interact. Todos juntos hemos llevado adelante este evento en un día espectacular y con un marco de gente muy relevante”.