Interrogantes sobre cómo serán los tramos del Rally Nacional en Carlos Paz

En la cuenta regresiva que nos lleva a la próxima fecha del Rally Nacional con epicentro en Villa Carlos Paz, se conocen nuevos "rumores" sobre los tramos que conformarían el evento a disputarse del 16 al 18 de septiembre del presente año.

Desde tiempos inmemoriales, los secretos se escapan en los postres de un asado sabatino cuando las bebidas espirituosas van llegando a su final y cada uno de los rallistas que rodean la mesa, aporta la noticia más fresca sabiendo que los demás la desconocen.

Esto ocurrió en un taller de la ciudad de Córdoba donde se prepara un auto de la especialidad, cuando se escuchó que no habría tramos de pavimento “como lo adelantó El Diario de Carlos Paz”, todo sería en tierra y sectores de trascendencia internacional.

Quedaba provocar al informante para que ampliara su versión, hasta que el amigo se despachó con un recorrido primario que incluye, El Cóndor-Copina, Icho Cruz-Cabalango y Tanti-Cosquín para la primera etapa.

No estaría definido el recorrido de la etapa complementaria aunque no sería muy alejada del epicentro de la prueba. Por ahora es lo que se conoce referente al recorrido.
Ampliaremos detalles cuando veamos humo en talleres.