Charole encabezó los talleres de desarrollo local del espacio CER en Nueva Pompeya y El Sauzalito

El sábado pasado se desarrollaron talleres de desarrollo local en las localidades de Misión Nueva Pompeya y Sauzalito por el espacio Corriente Encuentro por Resistencia (CER), dichos talleres fue encabezado por la dirigente y actual diputada provincial Andrea Charole.

En estas jornadas se trabajaron en distintos aspectos a través del diálogo y el intercambio de propuestas con los referentes, dirigentes y vecinos locales.

Charole explicó que los talleres tuvieron un esquema participativo en acciones en torno a seis ejes definidos como educación con inclusión; juventud, género y diversidad; seguridad, acceso a la justicia y derechos; salud, prevención y deportes; desarrollo humano y trabajo; infraestructura, ambiente y producción para el desarrollo.

En este marco participativo, la legisladora expresó que, “junto al gran equipo de compañeros coordinadores del espacio CER, estamos muy agradecidos por la gran convocatoria y participación de los vecinos que se acercaron a compartir sus propuestas.”

“Se está gestando un gran transformación en la provincia y una mirada diferente hacia la política, y nuestro conductor político – Gustavo Martínez – promueve una amplia participación en todas las ciudades, localidades y parajes sin distinción de bandera política. El objetivo de este espacio es poder escuchar a todos y lo más importante plasmar las propuestas en acciones”, finalizó.

Compartir