Sergio Massa designó a Gabriel Rubinstein como secretario de Programación Económica

Según expresó el ministro en su cuenta de Twitter, la designación de Rubinstein se había demorado porque el economista debía resolver "un tema familiar y sus responsabilidades contractuales". Aunque, cuando su rumoreó su llegada, había quedado en el ojo de la tormenta por sus tuits con insultos a figuras del Gobierno.

Sergio Massa completó su “equipo económico”. Este domingo, el titular del Palacio de Hacienda confirmó que Gabriel Rubinstein será el secretario de Programación Económica, tras varios días de indefinición sobre quién cumpliría el rol de “viceministro”. El nombre del economista había circulado varias veces, aunque su llegada se frenó cuando salió a la luz sus tuits muy duros con críticas al Gobierno y al kirchnerismo, con fuertes consideraciones personales, y elogios a los economistas de Macri.

De forma oficial, de acuerdo a la publicación de Massa, la llegada de Rubistein -hombre vinculado a Roberto Lavagna- se demoró por “un asunto personal” . “Hace algunos días empezamos el trabajo en el ministerio de Economía. Para confirmar el secretario de Programación Económica debimos esperar a que quien elegimos resolviera un tema familiar y disolviera sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública”, tuiteó Massa este domingo.

Y completó: “Finalizados estos trámites y gestiones, desde mañana se integra formalmente al equipo del ministerio de Economía, Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica”.

VIApagina12.com.ar
Compartir