Ventas en jugueterías por el Día de las Infancias: “La gente esperó a las promociones con tarjetas”

Las jugueterías de Resistencia se encuentran atendido de corrido este sábado y abrirán también en la mañana del domingo para las compras de último momento en torno al Día de la Niñez que se celebrará durante la jornada. "Siempre tenemos buenas expectativas, y sí observamos que el movimiento arrancó en los últimos días y no como años anteriores cuando la gente anticipaba la compra desde el 1° de agosto”, comentaron desde el sector comercial.

Ventas por el Día de las Infancias: "Nos basamos en tener muchas alternativas de precios y variedad de productos".

En el marco del Día de las Infancias, el móvil de CIUDAD TV recorrió distintas jugueterías de Resistencia a modo de anticipo de las ventas por esta fecha. “Estamos al pie del cañón atendiendo gente y recibiendo a nuestros clientes”, destacó Mariela Zabala, de la juguetería Giro Didáctico.

Se mostró con fuertes expectativas en cuanto al movimiento de los últimos días. “Siempre tenemos buenas expectativas, y sí observamos que el movimiento arrancó en los últimos días y no como años anteriores cuando la gente anticipaba la compra desde el 1° de agosto. La gente esperó a las promociones con tarjetas, de hecho, nos adherimos a muchas promociones para que la gente tena alternativas así que el movimiento recién aumentó los últimos días”, comentó.

Mencionó que los padres “ya no viene con la expectativa del niño, de las publicidades de la tele. Hoy intentan ver alternativas de precios y nosotros nos ponemos en ese lugar para que todos sus hijos y nietos puedan tener su regalito del Día del Niño”.

“Nos basamos en tener muchas alternativas de precios y variedad de productos”, aseguró.

Comentó que este año, también observaron que “hay mucha variedad de productos”. “Por ahí viene con licencias, como personajes de Spider- Man o Pin&Pon, personajes que perduran”.

Juguetes didácticos, de construcción, de arte son también de los más buscados, así como los motrices para los más pequeños de la familia. “Hay muchas áreas de estimulación de niños, así que hay un sector de arte que es muy publicitado porque también buscan que el niño pueda crear, pueda hacer cosas para luego jugar, y también ciencia. Son de las cosas que más salieron”.

Como la mayoría de las jugueterías, la atención es en horario corrido y el domingo atenderán desde las 9 hasta las 13.

 

Compartir