Chaco polar: viernes muy frío, con temperaturas por debajo de los 5 grados bajo cero

En el último tramo del invierno chaqueño, se registraron temperaturas de 5.5 grados en localidades como San Martín, Sáenz Peña, Villa Ángela y Castelli. Resistencia amaneció con 1.8 bajo cero y una térmica de -3.9 grados.

Chaco amaneció este viernes con temperaturas polares. En algunas zonas se registraron mínimas de 5.5 grados bajo cero, mientras que en Resistencia la térmica llegó a los 3.9 grados bajo cero.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, las localidades que registraron las temperaturas más bajas a las 8 de este viernes son San Martín, Villa Ángela, Sáenz Peña y Castelli, donde el termómetro descendió hasta los 5.5 grados bajo cero. En tanto que, en la capital chaqueña, la mínima llegó a los 1.8 grados.

El fin de semana continuará el frío polar. Se espera que en la zona del Gran Resistencia la mínima de este sábado llegue a los dos grados y la máxima a 20, con el cielo despejado y vientos del sector este.

En tanto que, para el domingo, se espera un leve ascenso de la temperatura, con una mínima de 6 y una máxima de 23, con el cielo algo nublado y vientos del este rotando hacia el sudeste.

Compartir