
“Una obra que gestionamos a través del IAFEP, y que nos llena de felicidad y orgullo poder observar que pronto nuestros comerciantes van a contar con mejores condiciones para potenciar su trabajo diario”, puntualizó la jefa comunal.
En este espacio, se lleva adelante la reposición de machimbre en cielorraso. Además se avanza en las tareas de pintura en paredes, carpeta niveladora de piso, demolición y sustitución de bancos, remodelación, colocación de nuevos sanitarios e instalación de nuevas luminarias.
“Estas mejoras van a permitir potenciar la actividad comercial de los distintos rubros que actualmente están trabajando allí, pero también se brindará a los vecinos un lugar en óptimas condiciones para poder acceder, lo cual favorece a la comercialización y al flujo económico. Eso implica más oportunidades de empleo y mejores condiciones en la calidad de vida de todos”, finalizó Ayala.
En este recorrido también participaron la secretaria de Obras y Servicios Públicos Yolanda Marinoff, el secretario coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared y parte del equipo técnico de la Municipalidad de Barranqueras.