De River de Corazón: la nueva camiseta que inspira a Núñez

Presentaron la flamante casaca del CARP para la temporada 2022/23. El estreno oficial será este sábado, en el Monumental, ante Newell's. El nuevo 'manto sagrado' mantiene su base blanca y una moderna banda con varios tonos de rojo que se une en el hombro izquierdo, en un moderno y original diseño que combina pasado, presente y futuro.

Jugadores de River posan con la nueva camiseta.

River está en plena renovación. Mientras avanzan los trabajos en la remodelación del Monumental, que se convertirá en el estadio más grande de Sudamérica en 2024 con capacidad para 81.000 espectadores, y Marcelo Gallardo va metiendo mano en el equipo tras la llegada de los nuevos refuerzos, los cambios también llegan fuera de la cancha.

Es que este viernes, de la mano de Adidas, en Núñez presentaron su nueva camiseta para la temporada 2022/23.

El nuevo ‘manto sagrado’ mantiene su base blanca y una moderna banda con varios tonos de rojo que se une en el hombro izquierdo, en un moderno y original diseño que combina pasado, presente y futuro. Además de las tres tiras negras, una de las principales novedades es el cuello estilo noventoso -tipo polo- que está inspirado en las icónicas camisetas de River de los años ’90.

“De River de Corazón” es el lema de esta casaca que lleva el flamante main sponsor del club (Codere, que pasó de las mangas al pecho hasta agosto de 2025) y el nuevo escudo de la institución en un diseño que “transmite el sentimiento inalterable e indiscutible que el hincha de River tiene por su equipo”.

VIAole.com.ar
Compartir