La Orquesta Sinfónica dará un concierto de gala como parte de los festejos por el 71° aniversario de la provincialización

Este jueves 11 de agosto, a las 20, en Casa de las Culturas, la Orquesta Sinfónica de la provincia brindará un Concierto de Gala. El mismo se concretará como parte de los festejos por el 71° aniversario de la provincialización. La entrada será gratuita.

Doumont: “Subiremos al escenario con la intención de conmemorar a las y los protagonistas del proceso que llevó a la provincialización y celebrar que hace 71 años".

 

El Maestro Doumont, director del elenco dependiente del Instituto de Cultura, propondrá un concierto en el que se interpretarán a autores varios de la región y del país, como Coqui Ortiz, Ariel Ramírez, Cayetano Gauna, Alberto Ginastera,  Astor Piazzolla, entre otros.

El 8 de agosto de 1951 Chaco fue declarada provincia argentina. Y este año esta fecha fue conmemorada con una semana llena de propuestas artísticas y culturales, que se extenderán hasta el 12 de agosto.

“Subiremos al escenario con la intención de conmemorar a las y los protagonistas del proceso que llevó a la provincialización y celebrar que hace 71 años somos parte de la vida Institucional del país”, expresaron desde la Orquesta Sinfónica.

 

Compartir