Gracias a las cámaras de videovigilancia, recuperaron una moto que había sido robada en 2015

La intervención la dieron los efectivos de la Comisaría Primera Metropolitana en conjunto con la División Videovigilancia.

Este miércoles, cerca de las 16.30, las cámaras detectaron una motocicleta que tenía un pedido de secuestro activo. Así avisaron a los agentes más cercanos a la zona y terminaron por recuperarla, al mismo tiempo condujeron hasta la comisaría a los dos ocupantes del vehículo.

Dos jóvenes de 20 y 21 años llegaron hasta la esquina de avenida 9 de Julio y calle Miguel Delfino de Resistencia, estacionaron una Zanella Hot 90. Agentes de la División Videovigilancia los vieron llegar y, desde las cámaras de seguridad, verificaron el número de patente.

Así consultaron con el Padrón Unificado de Motos Online y descubrieron el pedido de secuestro activo por la causa de “supuesto hurto” desde el 22 de enero del 2015. Inmediatamente llamaron al movil mas cerca y acudieron los de la Comisaría Primera Metropolitana.

Estos secuestraron la moto, al mismo tiempo condujeron a los dos jóvenes hasta la Comisaría Tercera Metropolitana, misma unidad en la que denunciaron el hurto de la moto.

Compartir