En Chaco, jubilados cobrarán haberes el lunes 29 y trabajadores activos el martes 30

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, informó que, como ya es habitual, los sueldos estarán depositados antes de fin de mes. Además, el Gobierno provincial anunció que el refrigerio estará disponible desde el viernes 19. El día 29 cobrarán sus salarios los jubilados y el 30 los trabajadores activos.

La provincia acreditará haberes a pasivos y activos el 29 y el 30.

A partir del viernes 19 los trabajadores activos de la administración pública provincial percibirán el refrigerio. Además, el lunes 29 cobrarán los trabajadores pasivos y el martes 30 los activos.

“Como es política del estado provincial, los salarios siguen pagándose antes de que finalice el mes. De esta manera cuidamos el bolsillo de las familias chaqueñas, brindándoles previsibilidad. Además, a través de otras medidas alternativas, acompañamos para mejorar el poder adquisitivo de los chaqueños, como con los Superdías de descuentos en farmacias y supermercados con tarjeta Tuya y Billetera Electrónica del Nuevo Banco del Chaco y del Banco Nación”, resaltó el ministro Pérez Pons.

Para el caso de los trabajadores activos y pasivos, el próximo lunes 29, se pagarán los haberes de los jubilados y el martes 30, será el turno de los trabajadores activos de la Administración Pública. Estarán depositados en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, a partir de las 21 del día correspondiente. Un día después, podrán cobrar por las ventanillas de las sucursales habilitadas.

Compartir