El programa “Licencia Móvil” estuvo en el Regimiento, sede del Ejército

Integrantes del Regimiento pudieron renovar sus licencias de conducir a través de “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia”. Los programas se instalaron este miércoles en la Brigada de Monte III que tiene su sede en la Base de Apoyo Logístico del Ejército Argentino frente al barrio La Liguria, a fin de facilitar y acercar el trámite al personal.

El programa Licencia Móvil visitó sede del Ejército.

Siguiendo su recorrido, este sábado 13 de agosto, dichos programas estarán en el Centro Comunitario Municipal Santa Rita, ubicado en calle Boronat y Ezequiel de la capital, con la tramitación disponible para vecinos.

El subsecretario comunal de Tránsito, Matías Breard, explicó: “Continuamos con la iniciativa de Gustavo Martínez de descentralizar los servicios, generando herramientas para que los vecinos puedan renovar u obtener sus licencias de conducir”.

Recordó que siguen vigentes los programas “Licencia Móvil” y “Mi primera licencia” en los centros comunitarios municipales, que se llevan a cabo los sábados, reservados para conductores particulares y que ahora se agregó esta modalidad en entidades públicas.

“La semana pasada iniciamos en la sede de la Fuerza Aérea Argentina donde otorgamos más de 100 licencias y ahora en el Ejército para que los que trabajan aquí puedan hacer sus gestiones”, expresó, haciendo mención que en esta base militar funcionan 6 escuadrones.

“Hay un número muy significativo de personas que cumplen funciones en este sector y necesitan estar al día con sus licencias, muchos tienen imposibilidades por el tiempo para hacer estos trámites por lo que decidimos darles esta posibilidad”, apuntó.

Indicó que esta iniciativa se realiza en distintos organismos públicos, ya que el objetivo del Municipio es generar soluciones.

“Se tramitan licencias particulares pero, como en este caso, también profesionales porque hay personas que están a cargo de la conducción de vehículos oficiales”, manifestó.

Como sigue 

Para lo que resta de agosto, de 8 a 12 horas, el programa seguirá en los siguientes barrios:

Sábado 13: Centro Comunitario del barrio Santa Rita (Hermanos Boronat 2248).

Sábado 20: Centro Comunitario Municipal de Villa Prosperidad (Fray Luis Beltrán 800).

Sábado 27: Centro Comunitario Municipal de Villa Río Negro (La Sabana s/n).

Compartir