Por falta de pruebas, debieron liberar al detenido por el robo al dueño de Delidrinks

La fiscal Rosana Soto dispuso ayer la liberación del único detenido por el robo a mano armada de más de 8 millones de pesos al dueño de la conocida cadena de venta de bebidas. El hecho ocurrió el pasado 21 de julio, a las 7 de la mañana en el barrio Los Troncos.

La fiscal Rosana Soto dictó la falta de mérito y dispuso la inmediata libertad del único detenido por el violento robo a mano armada contra el dueño de la cadena de venta de bebidas alcohólicas Delidrinks ocurrido el pasado 21 de junio, a las 7 horas, en el barrio Los Troncos de Resistencia, donde los delincuentes le arrebataron un bolso con la recaudación que superaba los 8 millones de pesos.

Sobre la base de las declaraciones testimoniales de tres personas que dieron cuenta que en el momento que se produjo el hecho el imputado se encontraba en su lugar de trabajo, ubicado en la Ruta Nacional Nº 11, a la altura del kilómetro 1000.

Otro de los elementos que no coincidieron con el relato de los hechos es que el presunto autor del robo presentaba dificultades para caminar, lo cual fue descartado en el examen médico forense practicado al imputado.

Por último, de la pericia balística no surgió compatibilidad del cotejo realizado entre una vaina servida secuestrada en el lugar de los hechos y una pistola 9 mm. secuestrada con posterioridad durante un allanamiento.

 

Compartir