La Verde: un hombre murió tras ser embestido en la ruta por una camioneta

Ocurrió a las 4 de la madrugada de este viernes. El conductor del vehículo fue sometido al test de alcoholemia y dio negativo.

Alrededor de las 4 de la madrugada, los agentes de la Comisaría de La Verde fueron alertados de un siniestro vial en ruta nacional 16, kilómetro 63.5.

A su arribo constataron que un hombre de 53 años que conducía una camioneta For Ranger y había chocado a un peatón, que fue identificado como Pablo Miguel Fontana.

La víctima no presentaba signos vitales. Solicitaron la presencia de personal médico. Cuando los médicos llegaron, confirmaron el deceso del hombre.

Se dio conocimiento a la fiscalía en turno, y realizaron las actuaciones judiciales por Supuesto Accidente de Tránsito Fatal.

En el lugar trabajó Gabinete Científico del Poder Judicial, realizaron los peritajes pertinentes e identificaron al cuerpo como Pablo Miguel Fontana, labraron acta de secuestro de sus pertenencias, y finalizadas las actuaciones, se trasladó el al Instituto Médico de Ciencias Forenses.

El conductor de la camioneta, fue sometido a prueba de alcohotest que indicó resultado negativo: 00.0 miligramos de alcohol en sangre.

Intervino la Fiscalía en turno y el conductor fue notificado por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de tránsito.

Compartir