Este sábado en Fundación Conin las instituciones pueden acercar material reciclable y acumular puntos

“Eco Ciudad Recicla”, campaña impulsada por la Municipalidad de Resistencia, estará este sábado en la Fundación Conin, (avenida Lavalle y calle Juan Manuel de Rosas), de 8 a 12 horas.

Campaña Eco Ciudad Recicla, este sábado.

La iniciativa que tiene un compromiso con el ambiente, propone que instituciones educativas, deportivas, culturales y barriales acerquen el material reciclable al punto de acopio y así, estas entidades suman puntos para canjear por importantes premios.

Este programa constituye un sistema de incentivos para avanzar en la recuperación de plásticos PET, aluminio, cartón y vidrio; lo que, además de significar una estrategia de educación ambiental y participación social, también brinda la oportunidad para que distintas instituciones, entre las que se encuentran comedores y merenderos comunitarios puedan ver recompensado su esfuerzo con premios para el desarrollo de sus actividades.

Para participar sólo deben elegir un referente de la institución e inscribirse en el Registro Municipal; trámite que se puede llevar adelante, de lunes a viernes, de 8 a 11, en el primer piso de calle Vedia 11.

La lista de premios consiste en pelotas y elementos didácticos en general; como así también de cocina y demás utensilios.

Para acceder a más información de cómo participar, está disponible la página del municipio  https://resistencia.gob.ar/ecociudad-recicla/

Y en el siguiente links se podrá descargar el listado de premios y el sistema de puntos con el cual lograr obtenerlos: https://resistencia.gob.ar/img/2022/06/Lista-de-Premios.pdf

Compartir