El InSSSeP y Poder Judicial firmaron convenio para la jubilación online

El acuerdo permite compartir información y trabajo conjunto para agilizar el inicio del trámite jubilatorio del personal judicial.

Acuerdo para la jubilación online entre el Insssep y el Poder Judicial.

El presidente del Directorio de INSSSEP Antonio Morante y la presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ) Emilia María Valle encabezaron la firma de convenio para la jubilación online que agilice el inicio del trámite jubilatorio del personal judicial.

De la firma también participaron Mabel Viña Simoncini, Zulema Coria, Maura Liliana Quiroz, Raúl Monzón y Daniel Zalazar, por parte del InSSSeP; y Rolando Toledo, Iride Isabel Grillo y Víctor del Rio por el Superior Tribunal de Justicia.

“El convenio nos permite trabajar en conjunto, compartiendo información para agilizar el inicio del trámite jubilatorio del personal del tribunal de justicia, venimos trabajando desde hace un tiempo en la jubilación online para agilizar el proceso del trámite que se inicia”, remarcó Morante.

Por su parte Valle remarcó la importancia del convenio y del trabajo articulado. “Trabajaremos también en capacitaciones que van a redundar en beneficio de ambas instituciones”, adelantó

Compartir