Comenzó remodelación de la Plaza del Barrio 263 Viviendas en Fontana

Las obras de remodelación integral de la Plaza del Barrio 263 Viviendas avanzan a buen ritmo. El proyecto consiste en una obra de refacción de la plaza, que contará con un playón deportivo (fútbol, básquet, vóley, etc.), gimnasio al aire libre, un sector con juegos infantiles y un playón de usos múltiples.

Plaza del barrio 263 Viviendas de Fontana.

Con la obra se verán beneficiados también los barrios aledaños: Barrio 263 Viviendas, 104 Viviendas, 125 Viviendas, FONAVI, 57 Viviendas, San Pantaleon, y 65 Viviendas. Un total de 3370 personas.

Esta obra viene a complementar todo el trabajo que se viene realizando en el barrio, como la gran obra de cloaca. “Queremos que los vecinos puedan apropiarse del espacio generando un espíritu y sentido de pertenencia al lugar. También se van a impulsar, en el lugar, actividades recreativas, deportivas, culturales, y religiosas”, explicó Patricia Rodas.

La Municipalidad  de Fontana sigue impulsando el mejoramiento de estos espacios de recreación y esparcimiento que cuentan con gran valor social para la localidad, ya que conforma un espacio de reunión, de creación de lazos entre los vecinos y familias tanto del barrio, como de las diferentes zonas que hagan uso del lugar.

Compartir