Granizó en buena parte del sudeste de la provincia

Ocurrió en la noche del miércoles. El fenómeno se dio junto a tormentas aisladas. La localidad donde mayor milimetraje se registró fue Margarita Belén. El tiempo comenzará a mejorar recién en la noche de este jueves.

Fuertes chaparrones con tormentas y granizo se produjeron en la noche del miércoles en buena parte del sudeste del Chaco. Los vecinos de Resistencia y Barranqueras subieron imágenes en las redes sociales mostrando asombrados los pequeños trozos de hielo.

De acuerdo al informe de la policía, la localidad donde más agua cayó fue en Margarita Belén. Allí se registraron 41 milímetros. Le siguió La Verde, con 25 y Colonia Benítez, con 23. En Resistencia cayeron 14 milímetros de agua.

Para este jueves, se esperan chaparrones durante la mañana, mientras que por la tarde y noche el cielo estará algo a mayormente nublado. La mínima pronosticada es de 13 grados y la máxima de 19, con vientos del sur y ráfagas de hasta los 50 kilómetros por hora durante la tarde.

El viernes volverá el frío polar, con una mínima pronosticada de 7 grados y una máxima de 20. El cielo estará algo nublado a despejado y los vientos serán del sur rotando hacia el este.

Compartir