A través de Lotería ejecutarán obras para el club Banfield de Concepción del Bermejo

Por intermedio de Lotería Chaqueña, el Gobierno provincial construirá vestuarios y núcleos sanitarios en la institución. Dichas obras se sumarán al playón deportivo ejecutado en inmediaciones del Club.

Obras de infraestructura deportiva para el club Banfield.

Avanzando con las inversiones en materia de infraestructura deportiva que el Gobierno provincial ejecuta en todo el territorio provincial, el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, y el titular del Club Atlético Banfield de Concepción del Bermejo, Walter Rodríguez, rubricaron un acuerdo para ejecutar importantes mejoras y obras que beneficiarán a cientos de niños, jóvenes y mayores que realizan actividades en la mencionada institución.

El convenio establece la construcción de vestuarios que estarán dotados de núcleos sanitarios. La obra vendrá a sumarse a un playón deportivo ejecutado en inmediaciones del Club Banfield también en base al financiamiento de Lotería Chaqueña.

“Es una enorme alegría seguir concretando estas inversiones que se ajustan a los lineamientos del gobernador Jorge Capitanich para promover el crecimiento del deporte en cada rincón de la provincia”, remarcó Lemos tras la firma del nuevo acuerdo.

Estas obras responden a un compromiso asumido oportunamente por el gobernador, que propició la cesión de terrenos propiedad del Club Banfield para la construcción del Hospital de Concepción del Bermejo, tras lo cual la institución deportiva mudó sus instalaciones a la sede de calle Belgrano y prolongación, en la zona norte de la localidad.

“Somos una institución en pleno desarrollo, ya que la actualidad congregamos a más de 300 niños y jóvenes a través del fútbol y vóley, con el objetivo de seguir creciendo”, dijo el presidente del Club Banfield, quien estuvo acompañado en la ocasión por los dirigentes Alfredo Liva y Atilio Luna

Compartir