Domingo trágico en las rutas chaqueñas: tres muertos en siniestros viales ocurridos en Los Frentones y Las Breñas

El primer siniestro vial ocurrió cerca de las 20, por ruta 89 kilómetro 229. Allí falleció un hombre de 52 años. El otro hecho fue registrado cerca de las 20.15, por ruta 16, kilómetro 278, de la localidad Los Frentones. Murieron dos personas más.

Tres personas murieron en dos siniestros viales ocurridos este domingo en las rutas chaqueñas. El primer se produjo en Las Breñas, el cual dejó como saldo un hombre de 52 años fallecidos. En tanto que el otro se produjo en Los Frentones: un joven de 21 y otro de 52 también perdieron la vida.

De acuerdo al informe policial, el siniestro vial de las Breñas ocurrió cerca de las 20, por ruta 89 kilómetro 229. Los efectivos constataron que los partícipes del accidente eran una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 39 años acompañado por otro de 28, ambos oriundos de Córdoba. En cuanto la otra parte, era una motocicleta 150 cilindradas, guiada por un hombre de 52 años.

Seguidamente, se hizo presente ambulancia con personal de salud, quienes informaron el fallecimiento de Hugo Vallejos 52 años. Se dio intervención a Gabinete Científico del Poder Judicial.

El otro hecho fue registrado por los agentes cerca de las 20.15, por Ruta 16, kilómetro 278, de la localidad Los Frentones. Lo protagonizaron una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 59 años y acompañado por otro de 28, ambos de Santiago del Estero, y el otro partícipe era un automóvil Fiat Siena, conducido por un hombre, acompañado por una persona de 52 y un joven de 21 años.

En el lugar, fueron examinados y se informó el fallecimiento de Matías Rea de 21 años y Ramón Kholauser de 52. En tanto las demás personas fueron trasladados al nosocomio local con lesiones leves.

Compartir