El Gobierno entregó ayudas a emprendedores a través de la Fundación Chaco Solidario

En lo que va del 2022 la Fundación llegó a más de mil beneficiarios y a más de 5 mil desde el inicio de la gestión. “El gobernador y la vicegobernadora nos permiten ser un actor principal para colaborar con las políticas sociales”, indicó su titular.

Entrega de herramientas e insumos a emprendedores.

A través de la Fundación Chaco Solidario, el Gobierno provincial entregó este sábado herramientas e insumos a emprendedores de áreas como jardinería, cocina industrial, peluquería, cocina familiar, albañilería, peluquería canina, gastronomía, indumentaria, manicura, limpieza barrial, deportes, entre otros.

Unas 17 personas del Gran Resistencia recibieron los beneficios por parte del gobernador Jorge Capitanich y del titular de la fundación, Hernán Knesovich.

“Estamos trabajando y colaborando para apoyar las iniciativas de los emprendedores locales. Son elementos que permiten ampliar el accionar de la fundación y dar una mano para aportar mayores posibilidades a las instituciones y familias emprendedoras chaqueñas”, dijo Knesovich

En lo que va del 2022 la fundación llegó a más de mil beneficiarios y a más de 5 mil desde el inicio de la gestión. “El gobernador y la vicegobernadora nos permiten ser un actor principal para colaborar con las políticas sociales”, indicó el funcionario, acompañado de la directora administrativa, Carla Prette, y de la directora financiera, Mariela Guerra.

Compartir