Omar Larrosa asumió al frente del rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste

Asumió este viernes el Dr. Omar Larrosa en la rectoría de la Universidad Nacional del Nordeste con el 90% de su gabinete decidido, según manifestó en declaraciones a la prensa durante el acto de jura. Larrosa anticipó que entre las primeras medidas que tomará desdoblará a la secretaría de Planeamiento en dos áreas, una administrativa y otra que se abocará a la renovación de infraestructura y conectividad.

El nuevo rector dijo en declaraciones a la prensa que en la semana entrante se reunirá por primera vez, ya en su nuevo cargo, con los decanos de toda la Universidad y afirmó que su relación con la rectora saliente Delfina Veiravé será de colaboración y destacó sus aportes a la casa académica.

Larrosa, además, reiteró que llevará a cabo investigaciones en todos los decanatos, información que será contrastada con la saliente de fuente gremial.

El nuevo decano destacó, por otra parte, el proceso eleccionario a través del cual llegó hasta el cargo en el cual hoy fue ungido en un acto en el Teatro Vera de la Ciudad de Corrientes, y sostuvo que en su transcurso no ha habido internas, sino solo dos vertientes que, en adelante, confluirán para beneficio de la Universidad.

VIAmomarandu.com
Compartir