Robó una ambulancia del hospital de Sáenz Peña y la chocó en La Tigra

Un hombre de 43 años se llevó una ambulancia del hospital 4 de Junio minutos antes de las 7 de este jueves. Huyó con el vehículo hasta que a la altura de La Tigra chocó contra un camión. Milagrosamente no sufrió heridas y escapó a pie del lugar. Minutos más tarde fue detenido por la policía. En declaraciones a CIUDAD TV, el codirector del hospital, Eduardo Vitalta, señaló que el sospechoso sería una persona con discapacidad mental.

Un insólito robo ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana de este jueves en el hospital de Sáenz Peña. Un hombre de 43 años aprovechó el descuido del personal, se subió a una ambulancia y huyó del lugar a toda velocidad.

Según informó la policía, minutos más tarde se reportó el choque de una ambulancia marca Peugeot modelo Boxer, la cual colisionó contra un camión en la intersección de la ruta nacional 95 con calle Neuquén, en la localidad de La Tigra.

El camionero dijo que el chofer de la ambulancia escapó tras la colisión y huyó hacia el pueblo. La policía realizó un operativo cerrojo hasta que logró detener al sospechoso, quien tiene domicilio en Colonia Popular.

En declaraciones a CIUDAD TV, Eduardo Vitalta, codirector del hospital 4 de junio, señaló que la primera reacción que tuvo al enterarse de lo sucedido fue de una “indignación y una tristeza muy grande porque es un elemento que está al servicio de la comunidad y de los pacientes”.

“Se están haciendo las averiguaciones del caso y en principio, según la información que me pasaron del caso, se trataría de una persona que tiene algún tipo de dificultad mental la que realizó el robo. Pero todo está recién en investigación y todavía no hay nada en concreto”, señaló, recordó que el hospital tiene sólo dos ambulancias activas.

Compartir