Pampa del Indio contará con 2 nuevos playones deportivos con aportes de Lotería Chaqueña

El convenio firmado entre Lotería Chaqueña y el municipio permitirá recuperar un importante espacio verde en el barrio Eva Perón, donde se construirá un playón deportivo con cerramiento perimetral e iluminación, así como un sector recreativo dotado de veredas, bancos, cestos y aparatos de gimnasia al aire libre. Otro playón deportivo se construirá en las instalaciones del Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica.

Convenio entre Lotería y el Municipio de Pampa del Indio.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, y el intendente Gustavo Karasiuk firmaron un convenio que permitirá avanzar con la construcción de dos playones deportivos en el barrio Eva Perón y en el Instituto de Educación Superior de Pampa del Indio.

“Es una obra muy importante porque va a beneficiar directamente a más de un centenar de familias de los barrios Obrero y Eva Perón”, remarcó el intendente Karasiuk, quien destacó el permanente apoyo de Lotería Chaqueña hacia las administraciones municipales.

El convenio permitirá la recuperación de un importante espacio verde en el barrio Eva Perón, donde se construirá un playón deportivo con cerramiento perimetral e iluminación, así como un sector recreativo dotado de veredas, bancos, cestos y aparatos de gimnasia al aire libre.

El otro playón deportivo será construido en las instalaciones del Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica de Pampa del Indio, lo que implicará un importante aporte para toda su comunidad educativa.

Lemos recordó que estas inversiones pueden cristalizarse gracias a los fondos que Lotería Chaqueña recauda mediante el juego legal y responsable, lo que permite fomentar en forma permanente el deporte, la cultura, el turismo, la educación y la salud, entre otros ejes estratégicos para la provincia.

Las obras, se inscriben en una política de consolidación de la infraestructura deportiva que se viene ejecutando en toda la provincia en base a una decisión estratégica del gobernador Jorge Capitanich y un trabajo mancomunado entre Lotería Chaqueña, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño.

Compartir