La Provincia y el Municipio de Makallé acordaron realizar 317 loteos

Autoridades de la cartera ambiental y el intendente firmaron un acuerdo para avanzar en intervenciones territoriales. "El objetivo brindar soluciones a los problemas habitacionales de las familias chaqueñas", expresó el subsecretario Alan Strusiat.

Realizarán loteos en Makallé.

Autoridades del Ministerio de Ambiente firmaron un convenio con el intendente de Makallé Marcelo Angione para lotear 317 parcelas que serán aplicadas en un lote que próximamente contará el municipio para futuras viviendas.

De esta manera la cartera avanza en la implementación del plan de ordenamiento de tierra en la provincia. “Estos tipos de acciones impactan directamente en la mejora de la calidad de vida de las familias chaqueñas”, expresó el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat.

El objetivo es la regularización del acceso a la tierra como política de Estado a fin de brindar las condiciones para que las familias puedan producir, comercializar y autoabastecerse. Además de garantizar soluciones habitacionales con servicios básicos. “Trabajamos para brindar soluciones a los problemas habitacionales de las familias chaqueñas”, finalizó Strusiat.

Compartir