El Concejo aprobó un proyecto de Salom que rescata y preserva los valores culturales de Resistencia

El Concejo Deliberante de la ciudad de Resistencia aprobó un proyecto de ordenanza del concejal Carlos Salom cuyo objetivo plantea una “ruta escénica”, orientada a los turistas, sobre todo extranjeros que visitarán la ciudad en el marco de la Bienal de Esculturas 2022, próxima a iniciar.

“Tengo la firme convicción de la necesidad de reflejar los valores culturales, deportivos y naturales de nuestra ciudad de Resistencia, y con ello invitar a todos los que nos visitan, de tantas latitudes del mundo, a conocer nuestra ciudad” indicó el autor del proyecto.

“Que quieran la ciudad como nosotros la queremos”

“Puede sonar muy ambicioso pero tengo la idea de transmitir a los turistas y visitantes la idea de que quieran nuestra ciudad como nosotros la queremos” dijo Salom, y además, en cuanto a lo local, “ofrecer lineamientos para la planificación, protección, promoción y manejo del programa provincial de Rutas Escénicas”, concluyó.

Carlos Salom precisó que en la última sesión del Concejo se aprobó el mencionado proyecto en el marco de una adhesión a la Ley Provincial N° 2945-V que trata precisamente sobre las rutas escénicas.

Compartir