Narcomenudeo: dos detenidos en Sáenz Peña durante allanamientos por venta de estupefacientes

En el allanamiento a una vivienda del barrio Antonio Zafra detuvieron el viernes a un joven de 25 años por venta de marihuana. La misma suerte corrió una mujer de 32 años, del barrio Sarmiento, quien además comercializaba cocaína.

La marihuana secuestrada en el allanamiento dela casa del joven de 25.

 

En la tarde del viernes, agente de la División Drogas allanaron una vivienda, en compañía del ayudante fiscal, en la Quinta 61 del barrio Antonio Zafra de la ciudad Termal. Allí secuestraron 20 bochitas de marihuana con un peso total de 22 gramos, dinero en efectivo por $1040, y varios recortes de bolsas utilizadas para la preparación de los envoltorios.

Conforme lo dispuesto por Fiscal Antidrogas N° 2 se notifica la infracción a Ley 23737 en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo al investigado.

Además, detuvieron a una mujer en otro operativo, de 32 años, y notificaron en la causa a un hombre de 27 y otro de 24 por haberse encontrado estupefacientes en sus domicilios como parte de una larga tarea investigativa y de vigilancia. Esto fue en otras dos casas ubicadas en el barrio Sarmiento de la ciudad termal y de la requisa en ellos se secuestraron una balanza de precisión, 14 bochitas de cocaína con un peso de 6,2 gramos, un trozo compacto de marihuana que llegó a pesar 159 gramos, un cigarrillo armado con la misma sustancia, dos celulares y dinero en efectivo por la suma de $27.500.

Una vez realizada la consultada a Fiscal Antidrogas en turno se procedió a la detención de la mujer y la notificación de las instancias judiciales a los restantes por infracción a la ley 23737 en función de ley 2304-N de Narcomenudeo.

 

Compartir