La hora de la solidaridad: festival a beneficio de “Cachito” Villasante

Se lanzó una cruzada solidaria para ayudar a Félix Oscar Villasante, emblemático y querido periodista jubilado, que atraviesa una situación de salud complicada. Sus amigos y colegas realizarán un festival en su ayuda el próximo 1 de julio desde las 22 horas en la Peña Nativa Martín Fierro.

'Cachito' Villasante nos necesita.

“A su problema habitual de corazón, donde le colocaron stents, artrosis aguda con cruzamiento de la segunda vértebra de la columna, ahora necesita ayuda económica. A través de colegas se han conseguido muchas cosas, pero todos sabemos lo que es el PAMI y la cobertura de los medicamentos y el plus médico”, explicaron colegas de Félix Oscar “Cachito” Villasante.

Señalan inmediatamente que “hoy necesita muchas cosas. Ya no depende prácticamente de sí mismo y por eso la idea de juntarnos y ver qué se puede hacer. Acá están los artistas que van a estar el viernes 1 desde aproximadamente a las 22 horas en la Peña. La entrada va a costar 500 pesos y estarán a la venta a partir de mañana”.

Para quienes no puedan concurrir personalmente a retirar su entrada, se las llevarán a domicilio. En tal sentido, proporcionaron el teléfono de contacto 3624117041, así como el CBU de Cachito que es 3110030211001149269044.

Informaron que “funcionarios de la Provincia del Chaco se están ocupando y se harán cargo del sonido. Debemos dar gracias al presidente de la Peña, Raúl Nuevo, que nos cede el lugar y no nos cobra ni un centavo. Los artistas van a participar totalmente gratis y nadie va a cobrar nada por Lotería ni ningún ente”, observó ‘Patito’ Sotelo. Actuarán además de ella, Las Voces Carperas, Los Inquietos, Raúl Osvaldo, Los Paisanos, Carolina Miño, Abraxas Superstar y Las Guainas Porá, “que ya comprometieron su presencia, pero tenemos un montón de artistas más que se quieren seguir sumando”.

“La idea es que venga el público y que también lo hagan los artistas, por más que no participen, y nos den una mano pagando la entrada para que se recaude lo que necesita Cachito. Esta es la primera movida, pero vamos a seguir haciendo otras. Desde ya, un agradecimiento a todos los colegas periodistas”, remarcaron.

La Peña va a estar abierta con todos los servicios de catering que siempre tuvo.

En ese sentido, su presidente, Raúl Nuevo, agradeció a la prensa y destacó que “Cachito es una persona muy querida por todos nosotros, y como no podía ser de otra manera la Peña se sumó a esta campaña solidaria sin cobrar absolutamente nada. Queremos que todo lo que se recaude sea para él. Y vamos a poner una urna para que toda aquella persona que quiera poner un poquito más, además de la entrada, lo haga”.

 

Compartir