Bienal 2022: realizarán el taller Autómatas con broche para ropa

En el marco de la Bienal del Chaco, se desarrollará el taller Autómatas con broche para ropa a cargo de Alejandro Arce. Será el miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de julio, de 14 a 16. Todas las actividades son de acceso libre y gratuito, con cupos limitados.

El Taller destinado a todo público (grandes y chicos) en el que podrán aprender cómo hacer un autómata con broche para ropa.

El Taller destinado a todo público (grandes y chicos) en el que podrán aprender cómo hacer un autómata con broche para ropa. Podrán conocer sobre su historia, modelos, mecanismos y formas de realización. Durante el taller cada participante realizará un autómata simple para llevárselo a su casa. Se tendrá muy en cuenta el uso y cuidado de las herramientas.
Para mayor información e inscripción las y los interesados pueden ingresar a: https://www.bienaldelchaco.org/2022/talleres/ .

 

Sobre Alejandro Arce

Es argentino, 1965. Vive y trabaja en Buenos Aires. Es artista visual, escultor y docente. Realiza arte efímero utilizando distintos materiales.
Desarrolla animaciones y arte interactivo. Es coordinador del Área de Artes e Inclusión Social y docente en Crítica de Artes, Universidad Nacional de las Artes. Argentina.
Su obra participó de: Festival Internacional de Escultura en Arena de Portugal (FIESA), Bienal Internacional de Esculturas del Chaco, Distrito de las Artes, barrio de La Boca, Centro Cultural Recoleta, Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, Museo de la Patagonia, Circuito del Arte en Mar del Plata, International Triennal of Graphics Art Btiola, Republic Of Macedonia, Land Art Eros – Suiza, Canal Paka paka.

 

Compartir