Pavoroso incendio en un edificio de Recoleta: hay cinco muertos y al menos 18 heridos

Las víctimas fatales son tres menores y dos mujeres, confirmó el titular del SAME. Las llamas afectan al sexto piso de un inmueble ubicado en Ecuador al 1.000. Los bomberos continúan rescatando personas atrapadas en el edificio. Bomberos y personal de emergencia trabajaban en el lugar para asistir a las personas afectadas en el incendio.

Un incendio de grandes proporciones se registraba en la mañana de este jueves en un edificio ubicado en Ecuador al 1.000, en el barrio porteño de Recoleta. Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, cinco personas murieron y al menos otras 18 resultarosn heridas en los hechos.

“Lamentablemente hay cinco personas fallecidas, son tres menores y dos mujeres”, detalló Crescenti ante los medios que se encontraban en el lugar. En estos momentos, el operativo de los bomberos y personal del SAME continúa en el lugar ya que todavía hay personas atrapadas en el edificio.

Los bomberos rescatan a las personas que permanecen en el inmueble con una grúa. Muchos de los vecinos rescatados, entre los que había niños, fueron asistidos por personal médico del SAME en las ambulancias —más de 20— que se encuentran en los alredores del edificio.

Allí les suministraron oxígeno, ya que habían inhalado humo, y recibieron los primeros auxilios, para luego ser derivados a hospitales de la zona. Por causas que aún no fueron establecidas, las llamas se iniciaron en el sexto piso de un inmueble situado en la calle Ecuador al 1.000, a metros de la avenida Córdoba.

 

(Ampliaremos…)

VIApagina12.com.ar
Compartir