Descuentos en supermercados con Tuya y Billetera NBCH24

Las compras de alimentos en autoservicios, verdulerías, panaderías y carnicerías tienen un descuento de 50% los miércoles de Superdías.

Este miércoles 22 de junio continúa la promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco para comprar en supermercados con beneficios para pagos con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24 en los comercios adheridos de la provincia.

La promoción, los días miércoles, tiene un descuento de 50% para compras con Tuya – habilitada en todas sus versiones: Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable- con tope de $5.000 por cierre de cuenta. Con Billetera NBCH24 se suma el beneficio de $1.000 por mes. Ambos beneficios son acumulables, así que el ahorro con los dos medios de pago en supermercados puede alcanzar hasta $6.000 mensuales.

Para conocer los comercios adheridos se puede visitar el sitio nbch.com.ar/promociones e ingresar en el botón Promos NBCH, desplegar el buscador y elegir la opción Superdías Supermercados y consultar por localidad o nombre del comercio.

Cómo activar Billetera NBCH24

Se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y seguir los pasos para el registro. Se requiere tener el DNI para poder verificar la identidad. Quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de cuenta en la Billetera y acceder a todos los beneficios de la entidad.

Cómo habilitar o pedir Tarjeta Tuya

Las personas que aún no han habilitado la tarjeta chaqueña pueden hacerlo llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. También, se puede habilitar enviando un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Compartir