Se realizó el acto de imposición de nombre al Archivo Musical de la Orquesta Sinfónica del Chaco

Con la presencia de la vicepresidenta del Instituto de Cultura, Gladis Cristaldo, el vocal Alfredo Germignani, el director del organismo musical, Jorge Doumont y los homenajeados: Elena Córdoba y la familia de Armando Di Doménica, se realizó el acto de imposición de nombre al Archivo Musical de la Orquesta Sinfónica del Chaco.

Esta unidad de información única en su estilo está conformada en la actualidad por más de 2000 títulos de obras musicales del repertorio clásico universal, latinoamericano y argentino.

“Compartimos momentos de mucha emoción y agradecimiento por el trabajo realizado de ambos trabajadores que pusieron a disposición sus conocimientos y entrega para formar y armar el Archivo Musical de la Orquesta Sinfónica del Chaco, desde 1977”, contaron desde la organización de la iniciativa.

 

Esta unidad de información única en su estilo está conformada en la actualidad por más de 2000 títulos de obras musicales del repertorio clásico universal, latinoamericano y argentino

 

Además, en la ocasión, el artista plástico Adrián Sorrentino “Sorro” entregó un obsequio, en el marco del cuadragésimo quinto aniversario de la orquesta. Finalmente, el acto culminó con el cierre musical a cargo del Dúo Vi Sax integrado por Alejandro Galain y Emanuel Alarcón.

 

Compartir