Robaron más de 8 millones de pesos a uno de los dueños de la cadena Delidrinks

Ocurrió minutos antes de las 7 de este martes, en el barrio Los Troncos, de Resistencia. Dos delincuentes apuntaron al empresario y efectuaron disparos para amedrentarlo. El botín era la recaudación de la cadena de comercios dedicado a la venta de bebidas.

Un robo millonario ocurrió en la mañana de este martes en el barrio Los Troncos de Resistencia. La víctima es uno de los dueños de la cadena de comercios que se dedica a la venta minorista de bebidas alcohólicas Delidrinks.

Según informó la policía, este martes, minutos después de las 7 de la mañana, un comerciante de 59 años denunció que sufrió un robo a mano armada de una gran suma de dinero cuando estaba por ingresar a su domicilio, ubicado por calle Policía del Territorio. El monto sería cercano a los 8 millones de pesos, se informó de manera extroficial.

Minutos más tarde, se hizo presente al lugar, la fiscal Roxana Soto junto a su equipo a los fines de comenzar a trabajar en el esclarecimiento del hecho. A su vez, la magistrada dio intervención al área de Investigaciones para la recolección de los elementos de prueba.

De acuerdo al relato del hombre, el mismo fue sorprendido cuando estaba por ingresar a su domicilio, por una persona que lo intimidó con un arma de fuego y le sustrajo una mochila que contenía una gran suma de dinero, que sería de la recaudación de su comercio.

Posteriormente, el damnificado fue llevaba al Departamento Investigaciones Complejas a los fines de realizar la denuncia, mientras los efectivos trabajan junto a la fiscal en el esclarecimiento del hecho.

 

Compartir