La UNCAUS abrió inscripciones para la Diplomatura en Políticas Públicas Gerontológicas

La Universidad Nacional del Chaco Austral abrió inscripciones para esta nueva Diplomatura que comenzará el próximo 8 de julio con cursado virtual, y tendrá una duración de 5 meses. La misma se desarrollará con perspectiva interseccional y de géneros, para gobiernos provinciales y locales del Consejo Regional del Norte Grande.

Está destinada a funcionarios, técnicos administrativos y profesionales en las prácticas gerontológicas de jurisdicciones provinciales y de los municipios, asociados a las personas adultas mayores, en las diez provincias que integran el Consejo Regional del Norte Grande.

La Diplomatura tiene como objetivo formar y capacitar en prácticas gerontológicas de los municipios, como así también en la identificación de problemas y necesidades particulares que presentan las personas adultas mayores y la aplicación de políticas públicas para su resolución, ya sea desde al ámbito privado como público.

Mediante Resolución Nº162/2022- C.S., la propuesta es organizada y coordinada por la Escuela de Gobierno y Negocios del Chaco Austral (ENCA), la Fundación Morena, Federación de Jubilados Nacionales y Provinciales del Chaco, ANSES – Regional NEA y el Gobierno de la provincia de Chaco.

Inscripciones

A través del siguiente enlace: https://cursos.uncaus.edu.ar/cursos/3M5X5GKXKE

Consultas

Por medio del correo electrónico: diplomaturappguncaus@gmail.com

VIALa Red Noticias
Compartir