Fin de semana largo: variada agenda de actividades en Resistencia

La Municipalidad de Resistencia impulsa una variada oferta para que los vecinos puedan disfrutar el fin de semana extra largo en la ciudad. Los eventos deportivos, culturales, sociales y recreativos serán con entrada libre y gratuita.

Bicibotes en lagunas de Resistencia.

El fin de semana que inicia este 17 y termina el próximo lunes 20 de junio, busca promover el turismo y en este contexto, de 9 a 12 y de 14:30 a 18 horas, la familia podrá disfrutar de los paseos en bicibotes en las lagunas Argüello, Seitor y Francia. Además, habrá en cada uno de los espacios públicos, un lugar para los emprendedores locales, gastronómicos y diferentes exposiciones.

El sábado 18, habrá recorrida urbana en bicicleta visitando lugares históricos de la ciudad, iniciando a las 15 desde la Plaza 9 de Julio, en la esquina de Santiago del Estero y Dónovan.

Además, también el sábado 18, el Autódromo del Pueblo “Santiago Yaco Guarnieri” será la sede de una nueva jornada a puro deporte motor con las pruebas de karting de 9 a 18 horas.

El lunes 20 de junio, Día de la Bandera Nacional, habrá eventos deportivos y artísticos. El Domo del Centenario, recibirá a los vecinos, a partir de las 15, que iniciará la novena edición de la maratón “Convivencia” a beneficio de la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires. Las categorías de la novena edición serán infantiles (5 cuadras); 2; 5 y 10 kilómetros, pudiendo los interesados inscribirse en www.laptime.com.ar

Finalmente, en el Parque de la Democracia a  partir de las 15 horas, habrá  un recital con la presencia del reconocido cantante Víctor Heredia, C-Govias y artistas locales invitados. Además, estarán los emprendedores del programa “Mercado en tu Ciudad” que incluyen diferentes ofertas gastronómicas y artesanales.

Compartir