Fin de semana extra largo: Cuánto cuestan los hoteles, casas y departamentos

Son crecientes las consultas y reservas para disfrutar el fin de semana extra largo en Villa Carlos Paz. Muchos quieren conocer los precios de los alquileres de casas, cabañas y departamentos y los valores de los hoteles, por lo que los empresarios y agentes inmobiliarios manifestaron que, ''se mantendrán las tarifas de la temporada de verano''.

En ese sentido, Leonardo González, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz, manifestó que, ”para este fin de semana largo, las tarifas se mantienen casi igual a lo que fue enero y febrero. Una habitación doble rondará los 6 mil pesos y de ahí para arriba de acuerdo al nivel de hotelería. Se han mantenido las tarifas y no hubo un aumento que fuese al ritmo de la inflación, es una forma de estimular el movimiento turístico”.

En lo que respecta a casas particulares y departamentos en alquiler, algunos propietarios manifestaron que el promedio diario se ubica entre $1.500 y $ 2.000 por persona. En todos los casos, el valor depende de las comodidades que tiene la propiedad y hay inmuebles que pueden conseguirse hasta en $4000 por persona por día.