Tres jóvenes detenidos por un supuesto homicidio en Juan José Castelli

Según informó la Policía del Chaco, el hecho de sangre sucedió minutos antes de las 7 de la mañana en el barrio Curishi de esa localidad, donde Bruno Gabriel Quiroga de 20 años, recibió una puñalada que terminó con su vida. Minutos después, agentes de la Segunda de Castelli, ya tenían demorados a los presuntos autores.

(Foto: Gentileza Portico Noticias)

A las 6:50 aproximadamente, la Comisaría Segunda de esa ciudad fueron avisados que en el barrio Curishi, una persona recibió una herida de arma blanca y pedían la intervención policial y médica.

Junto a una ambulancia del Hospital del Bicentenario, llegaron al lugar. Hallaron a un joven de 20 años, identificado como Bruno Gabriel Quiroga, quien presentaba una herida de arma blanca y no contaba con signos vitales, de acuerdo a lo informado por el facultativo que lo asistió.

Agentes policiales abocados a la investigación del hecho, supieron que Quiroga tuvo una riña con otros tres sujetos, quienes huyeron de la zona luego de lesionarlo. Con las identificaciones obtenidas, los fueron a buscar y los demoraron, para luego ser llevados a la comisaría.

Por disposición Magistratura interviniente, en el lugar se hizo presente Lic. Alcaraz José de Gabinete Científico del Poder Judicial y la División Bomberos.

Compartir