Tres mujeres entraron a la casa de un hombre mayor, lo golpearon y le robaron dinero

Ocurrió en la tarde del miércoles, en Fontana. Una de ellas quedó detenida.

En la tarde del miércoles, el personal de la Comisaría Segunda fue alertado sobre un robo en el barrio Floriani, de Fontana, donde tres mujeres ingresaron a una vivienda y tras agredir al propietario de 72 años, se hicieron de dinero en efectivo. En su arribo, los agentes divisaron a escasos metros a las presuntas autoras y las aprehendieron. En poder de una de 48 años secuestraron casi 15 mil pesos.

Pasada las 18, desde una vivienda del barrio Floriani llamaron al Sistema de Emergencias 911 por un robo en proceso. Los efectivos llegaron al lugar y se entrevistaron con un ciudadano de 72 años quien adujo que tres mujeres ingresaron a su morada a la fuerza.

Por el hecho, según informó la Policía, resultó con lesiones leves y las mujeres se llevaron su dinero. Los agentes realizaron una recorrida por la zona, logrando dar con las mismas. En poder de una de 48 años incautaron 14.830 pesos que serían del damnificado.

Posteriormente, las trasladaron hasta la unidad actuante donde la que poseía el dinero quedó alojada por Supuesto Robo a cargo de la Fiscalía en turno.

Compartir