Juan Solá y Dafne Usorach presentan Multiverso, un espectáculo de letras y músicas

El jueves 16, a las 21, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), se presentará Multiverso, un espectáculo del escritor Juan Solá y la cantautora cordobesa Dafne Usorach, que entreteje poemas y relatos con música y canciones.

Juan Solá, escritor. Foto: gentileza

Juan Sola y Dafne Usorach pintan, con letras y músicas, paisajes sociales atravesados temáticamente por la diversidad, la conciencia ambiental, las injusticias, el amor y el desamor.

“Cualquier melodía, nos hace pensar e imaginar tantos universos como sean posibles. La palabra desde el ámbito de la poesía adquiere musicalidad propia y así se crea un espacio de comunicación y expresión donde les artistas y el público se conectan y comienzan a transitar en complicidad entre notas musicales y letras” expresó el escritor Juan Solá.

Todo el espectáculo será una invitación a disfrutar desde la primera letra y  la primera nota,  que juntas, abrirán puertas  hacia  la imaginación y las emociones de las y los espectadores.

La cantautora cordobesa se presenta en formato loop set, de esta manera, irá grabando en vivo bases sonoras con tintes electrónicos, acompañando al escritor. Además su repertorio estará formado por canciones de su autoría  que estarán íntimamente ligadas con las letras de Juan Solá.

Las entradas costarán $500 y estarán en venta desde el lunes 13 de junio. 

Compartir