¿Cuándo saldrá el sol en Resistencia?

Tras varios días nublados y de llovizna, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que se vienen días con el cielo despejado y marcado descenso de la temperatura.

Los días grises en Resistencia tienen los días contados. Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, el viernes por la noche comenzará a despejarse, tras varios días de jornadas nubladas y con llovizna.

Para este jueves, el SMN indica que el cielo permanecerá mayormente nublado con escasas probabilidades de lluvias. La máxima pronosticada es de 21 grados, con vientos del sureste rotando hacia el sur.

El viernes estará nublado durante la madrugada, la mañana y la tarde, pero por la noche el cielo estará despejado. La temperatura mínima pronosticada es de 9 grados y la máxima de 19, con vientos del sector sur rotando hacia el sureste.

El sábado será un día de sol pleno. Se prevé una mínima de cuatro grados y una máxima de 15, con vientos del sector este. El domingo seguirá con el cielo despejado, con una mínima de tres grados y una máxima de 18, con vientos del sector norte.

Compartir