Evitaron el robo de dos motos mediante el sistema de videovigilancia

Los hechos ocurrieron el sábado y el domingo en horas de la madrugada. La policía intervino ante el intento de hurto de los motovehículos, los cuales fueron alertados mediante las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública.

El primero de los hechos sucedió en la madrugada del sábado, en el microcentro de la ciudad. Uno de los agentes de videovigilancia dio aviso al ver a dos sujetos que sustrajeron una moto en José María Paz y Obligado y la llevaban tirada por otra moto.

De inmediato dieron aviso a las móviles en circulación y una de las patrullas los demoro en Obligado al 150, pese a que estos quisieron huir. Los detenidos fueron dos hombres, uno de 29 y otro de 22. El rodado sustraído era una Guerrero Trip, azul y la otra una Honda Wave blanca de la que se investiga su procedencia. Rodados y detenidos fueron llevados a la Comisaría Primera Metropolitana.

El otro hecho ocurrió a las 4.20 del domingo. En esta oportunidad, personal de la División Videovigilancia avistó a un sujeto que forzaba una moto que estaba estacionada en Frondizi y Obligado.

De inmediato dieron aviso a una patrulla del COM que se encontraba a unas cuadras y mientras llegaban, continuaban la vigilancia sobre esta persona que seguía con sus intentos por llevarse la moto.

Al llegar los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, el sujeto pretendió huir, siendo reducido y llevado a Medicina Legal.

En su poder hallaron un teléfono celular del cual no pudo acreditar procedencia ni propiedad. Luego de ello, fue entregado a la Comisaría Primera Metropolitana.

Compartir