Adelantan despacho favorable al Régimen de Incentivo Fiscal para obras privadas

En el marco de la comisión de Hacienda y Presupuesto, sobre el análisis del Proyecto de Ley 1562/2022 que propone establecer un Régimen de Incentivo Fiscal para Obras Privadas, en el impuesto sobre los Ingresos Brutos y Contribución al Fondo para Salud Pública, desde el oficialismo emitieron dictamen positivo, aconsejando su aprobación.

El proyecto está vinculado al otorgamiento de incentivos fiscales para las nuevas obras de construcción, “de acuerdo al proceso de reactivación económica llevado adelante desde este Poder Ejecutivo”.

La reunión de la cartera legislativa fue presidida por su titular el diputado Hugo Sager con el quórum de los legisladores Nicolás Slimel, Juan José Bergia, Gustavo Corradi, Rodrigo Ocampo, Livio Gutiérrez, Juan Carlos Ayala y Clara Pérez Otazú.

La comisión trató sendas iniciativas legislativas, las que permanecerán en cartera, hasta que se recepcionen los pedidos de opinión que fueron solicitados a diversos organismos. Además, al tratar un proyecto de Resolución presentado por diputados del radicalismo, para expresar preocupación por los descuentos realizados a más de seis mil docentes de la provincia en virtud de días de paro, desde el bloque UCR junto al FI adelantaron su despacho favorable aconsejando al cuerpo su aprobación.

Compartir