Accidente en Ruta 16: una camioneta aplastó a un auto chocándolo de atrás y dejando 3 heridos

En la noche de este jueves, un matrimonio y un menor oriundos de la ciudad de Quitilipi resultaron heridos tras ser embestido violentamente desde atrás por una camioneta sobre Ruta Nacional Nº16 en cercanías de Machagai. El vehículo Fiat Duna en el que viajaban quedó reducido casi a la mitad de su largo.

Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que pasadas las 20.00 horas de este jueves, efectivos de la Comisaría de Machagai fueron alertados de un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nº16, kilómetro 145.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron que el choque se produjo entre una camioneta Toyota Hilux, guiada por un mayor de edad domiciliado en Presidencia Roque Sáenz Peña, quien – por circunstancias que se tratan de establecer – mientras se dirigía en dirección hacia la Ciudad Termal impactó violentamente en la parte posterior a un automóvil Fiat Duna, desplazando gran parte de la carrocería, chasis y ruedas traseras hacia adelante, quedando el rodado prácticamente reducido a la mitad.

Los ocupantes del Duna – un matrimonio y un menor de edad – resultaron lesionados producto del tremendo choque, y fueron asistidos en forma inmediata por personal sanitario del Hospital local. Mientras que la esposa del conductor de este vehículo fue derivada al Hospital ‘4 de Junio’ de Sáenz Peña para estudios de mayor complejidad, mientras el conductor de la camioneta resultó ileso.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y policías de la Comisaría de Machagai a los fines de mantener en resguardo el lugar hasta el arribo del Gabinete Científico, mientras se informó del accidente al Fiscal en turno.

VIAperiodismo365.com
Compartir