Incautaron cuatro kilos de cocaína en un allanamiento: el dueño de la casa se había escapado

En la mañana del martes, en una vivienda ubicada en Dodero al 645, en Resistencia, se realizó un allanamiento. En la casa se halló un climatizador de aire y tres lámparas.

Agentes de la División Microtráfico, llegaron en la mañana del martes junto a un Ayudante de Fiscalía Antidrogas para proceder a la inspección de una finca ubicada por calle Dodero al 645, en Resistencia.

En el domicilio no se encontraba el sujeto investigado, por lo que al revisar las habitaciones incautaron 4kilos con 154 gramos de cocaína, distribuidos en tres formatos rectangulares, compactos y disgregados.

También secuestraron dinero una importante suma de dinero, tres balanzas de precisión y una digital, sumada a un teléfono celular, 117 envoltorios rectangulares, un climatizador, tres lámparas, un cuchillo y una cuchara con restos de la sustancia incautada, más varios recortes de polietileno y cinco chips.

Todos los elementos fueron llevados a la unidad actuante y mediante la División Antecedentes Personales, se insertó en la web el pedido de captura para el presunto dueño de casa.

Compartir