Prestaron juramento nuevos egresados de la UTN Resistencia

El pasado viernes, en el Aula Magna de la Facultad Regional Resistencia de UTN, se llevó a cabo el acto correspondiente a la 57ª Colación de Grado, 38ª de Posgrado y 39ª de Títulos Intermedios y Técnicos de la historia de esta casa de altos estudios. En esta ceremonia, que se realizó en forma presencial para egresados, autoridades y docentes de la institución. Se entregaron en total 99 títulos.

Juraron egresados de la UTN Resistencia.

El Decano de la institución, Jorge De Pedro, tomó juramento y felicitó a los egresados y egresadas, reconociendo el “esfuerzo que demandó a cada uno, así como a sus familias, alcanzar este objetivo, con el deseo y la decisión de progresar, por beneficio propio pero también con un compromiso para con la sociedad de nuestra región, nuestro país y el mundo”.

Asimismo, invitó a los flamantes nuevos profesionales y posgraduados a construir “una sociedad donde sea posible exponer y defender ideas sin que eso implique conflictos, donde el respeto, la tolerancia y la escucha sean valores tan importantes como el conocimiento profesional, y que ello pueda traducirse en la capacidad para trabajar en equipo en pos del desarrollo sostenible de nuestro planeta”.

En la oportunidad recibieron sus títulos 63 nuevos profesionales: 12 nuevos ingenieros en Sistemas de Información y 2 analistas universitarios en Sistemas; 6 nuevos ingenieros electromecánicos; 5 licenciados en Administración Rural; 17 ingenieros químicos y 6 técnicos universitarios en Química; 4 licenciados en Tecnología Educativa; 6 técnicos universitarios en Programación y 5 técnicos universitarios en Seguridad Vial. A ellos se suman 36 posgraduados: 24 especialistas en Higiene y Seguridad en el Trabajo, 6 especialistas en Ingeniería Gerencial, dos especialistas en Ingeniería en Calidad y 4 magísteres en Administración de Negocios.

Acompañó esta ceremonia la Secretaria Académica de Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, Liliana Cuenca Pletsch, secretarios y directores departamentales y de carreras de la Facultad Regional Resistencia.

Compartir